5 Desayunos Rápidos Ricos en Proteínas para Fortalecer los Músculos

Comenzar el día con uno de estos desayunos ricos en proteínas es una manera fácil de empezar el día con el pie derecho. Con tantas opciones de desayuno rápidas y fáciles que son ricas en proteínas e igualmente deliciosas, no volverás a tomar ese cereal azucarado nunca más.

¿Por qué es importante la proteína?

La proteína es una parte importante de una dieta saludable, ya que ayuda a construir y reparar músculos y huesos y a producir hormonas y enzimas. La proteína también es una buena fuente de energía.

¿Qué alimentos para el desayuno son ricos en proteínas?

Algunos alimentos para el desayuno que son ricos en proteínas incluyen huevos, tocino, tofu, salmón y mantequilla de maní.

¿Cuánta proteína hay en los huevos?

Hay 13 gramos de proteína en un huevo cocido.

Los mejores desayunos fáciles para desarrollar músculo

A continuación, se presentan 5 opciones de desayuno rápido alto en proteínas para ayudarlo a desarrollar músculo, sentirse más lleno, por más tiempo y son fáciles de preparar, comer y disfrutar. Se eligieron estas recetas porque tienen un alto contenido de proteínas, saben bien, se pueden preparar rápidamente y son buenas para ganar músculo.

Si tiene algún desayuno favorito para desarrollar músculos, ¡déjelo en los comentarios al final!

Combo de Yogur Griego

  • Proteína: 48g
  • Carbohidratos: 40g
  • Grasas: 2g
  • Calorías: 390

Como el yogur griego solo aumenta en popularidad debido a su alto contenido de proteínas, también lo hacen las formas creativas de combinarlo con otras comidas saludables y respetuosas con los músculos. Como una gran comida matutina alta en proteínas, requerirá que hagas un poco de preparación la noche anterior. Aquí querrá usar yogur griego natural para mantener la cuenta de azúcar hacia abajo y avena integral regular o triturada. Combine una taza de yogur, ½ taza de avena y una pizca de extracto de vainilla. Déjalo reposar en el refrigerador durante la noche. Por la mañana, agregue la fruta que prefiera y 1 cucharada de proteína de suero de vainilla. Revuelva y disfrute.

Huevos Duros y Pan Ezequiel

  • Proteína: 31g
  • Carbohidratos: 30g
  • Grasas: 17g
  • Calorías: 400

No puedes negar el poder del huevo. A menudo considerado como el estándar de oro para las clasificaciones de proteínas, el huevo no solo es una de las proteínas más completas que existen, sino que también es conveniente. El hervido duro es el camino por seguir cuando se trata de portabilidad y facilidad para comer. Y al contrario de lo que muchos llamarían un gran no-no, sí, puede comer yemas con moderación para obtener una gran cantidad de beneficios, uno de los cuales es la regulación de hormonas anabólicas clave. ¡3 huevos extra grandes y dos rebanadas de pan Ezekiel con mermelada baja en azúcar harán un desayuno de gran potencia!

Queso Cottage y Fruta

  • Proteína: 30g
  • Carbohidratos: 50g
  • Grasas: 3g
  • Calorías: ~200

Con una tonelada de recetas en torno al yogur griego en estos días, es fácil que un alimento poderoso como el queso requesón se pierda en la conmoción. Este sencillo, pero versátil alimento precocinado rico en proteínas necesita recuperar el lugar que le corresponde como uno de los principales contendientes para el desarrollo muscular una vez más. Simplemente combine 1 taza de requesón bajo en grasa con su fruta favorita, como duraznos, fresas o rebanadas de manzana, y tendrá una fuente de proteína instantánea junto con carbohidratos fibrosos. Por supuesto, siempre puede combinar otra fuente de carbohidratos junto con esto, como una o dos rebanadas de pan Ezekiel, pan 100% integral o un tazón pequeño de avena.

Revuelto de Verduras y Huevo

  • Proteína: 26g
  • Carbohidratos: ~12g
  • Grasas: 16g
  • Calorías: 290

Si solo tiene unos minutos más y puede preparar algunos huevos revueltos, entonces puede crear una opción de desayuno de gran sabor con una gran cantidad de beneficios para la salud y el sabor. Este es para las personas que hacen dieta baja en carbohidratos y buscan sentirse llenos sin las calorías adicionales. Revuelva 3 huevos extra grandes y agregue ¼ de taza de queso rallado bajo en grasa y algunas de sus verduras favoritas, como espinacas, tomates en rodajas, pimientos, champiñones y/o cebollas. Agregue un poco de sal, pimienta y tal vez un poco de salsa para darle un poco más de sabor. ¡Voila, comida muscular instantánea!

Avena Proteica

  • Proteína: 32g
  • Carbohidratos: 35g
  • Grasas: 12g
  • Calorías: 300

Si usted es del tipo «anti-pensador» que solo quiere verter todo en el mismo tazón por conveniencia y facilidad, este fue el lugar para usted. Repleto de carbohidratos complejos de larga duración, proteína de suero de leche y grasas saludables, esta comida rápida cubre todas sus bases. Combine ½ taza de avena rápida de un minuto (no del tipo envasado) con 1 cucharada de mantequilla de maní, 1 cucharadita de edulcorante natural, 1 cucharadita de canela y ½ taza de leche baja en grasa o sin grasa. Después de calentar en el microondas durante 1 minuto, agregue 1 cucharada de polvo de proteína de suero de vainilla. Mezcle y agregue agua hasta obtener el espesor deseado.

¿Tiene alguna sugerencia para esta lista?

Si tiene sus propios desayunos favoritos para desarrollar músculos, publíquelos en los comentarios a continuación. Si son buenos, podríamos agregarlos a la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio